ADECUACION A LA LEGISLACION SOBRE PROTECCION DE DATOS

El pasado mes de mayo, entró en vigor la normativa a nivel europeo en materia de Protección de Datos, que afecta, entre otras entidades, a la gestión de las Hermandades, pues en ella se manejan datos de carácter personal.
Es de obligado cumplimiento la adaptación de nuestra Hermandad a la nueva legislación, en lo que afecta a disponer del consentimiento inequívoco de todos los hermanos/as, para que podamos usar sus datos, es decir, autorización de qué datos se pueden usar, cómo tratarlos y quién es el responsable de los mismos.
Es por ello, que os haremos llegar el documento de información básica de protección de Datos de esta Hermandad, así como de información adicional, para que, una vez leído, procedáis a entregarlo debidamente firmado a través de los siguientes medios.
De forma PRESENCIAL: en la Casa-Hermandad, sita en Calle Colón, 21 de Coria del Río, en horario de 21 horas a 22 horas, todos los miércoles.
Por CORREO POSTAL: Dirigido a la Secretaría de la Hermandad de la Borriquita, Calle Colón, 21 de Coria del Río, 41100, Sevilla.
Por CORREO ELECTRÓNICO: al email: borriquitadecoria@gmail.com, referenciando en el Asunto: “PROTECCIÓN DE DATOS”.
Igualmente, este documento de consentimiento, os lo podéis descargar aquí y entregarlo por los mismos medios citados anteriormente.
Rogamos procedan a atender este requerimiento a la mayor brevedad posible, para poder así seguir recibiendo las comunicaciones que genere la Hermandad.